lunes, 6 de enero de 2014

Juventud resignada


Atravesábamos los difíciles años 60. Así fue transcurriendo la niñez y juventud de la mayoría de los muchachos de Encinasola hasta el día que cada uno y  por diferentes motivos, tuvimos que dejar el pueblo. La voz es de Juan San Luis, quien también y por circunstancias extraordinarias, se vio obligado a abandonar su querida tierra argentina cuando todavía era muy joven. Hombre amable y sencillo, ha sabido conquistar la amistad y el aprecio de todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo. Amigo Juan, compositor, poeta, tejedor de palabras y buena gente, gracias una vez más. Sabes que sentimos orgullo de que te encuentres cerca de nosotros.


2 comentarios:

  1. hola jose maria nose essastamete qien heres pero estaba escuchando este vidio i que razon tienes yo marche de encinasola el año 64 i tengo muchos recuerdos de nuestro querido pueblo un saludo mi nonbre es nicolas hijo de antonio el cano

    ResponderEliminar
  2. Este comentario esta Extraido de Facebook,lo pongo aquí por alusión a este vídeo.
    José Manuel Vazquez ha escrito: "Amigo José María, me habías hablado en alguna ocasión de este poema, pero no me dijiste que era tan fabuloso como lleno se sentimiento y raigambre por aquella tierra que se torno hostil para algunos pero que, lejos por ello de repudiarla, hizo que la llevásemos aún más adentro. Felicita también al cantautor que con tanto corazón hace aún mejor este relato. Enhorabuena y a seguir trabajando...."

    ResponderEliminar