martes, 28 de enero de 2014

A un amigo que se fue.

  Te encuentro en mis recuerdos viéndote feliz mientras contemplabas las montañas y el cielo luminoso de ese pueblo que tanto quisiste. Cielo, que en primavera se funde con el verde chopo de la vega, donde refleja su color el melocotón que madura en el valle al abrigo de los vientos. Notará también tu ausencia el negro mirlo de la huerta.
          Siempre fuiste ejemplo de humanidad y nobleza. Pero te marchaste amigo… Tan solo  nos  queda  guardar para siempre este afecto con el que te recordamos, ofreciéndote como homenaje estos  versos  que siguen  salidos  del  alma.

5 comentarios:

  1. No tengo palabras, es precioso y al mismo tiempo muy sentimental, caray !!!! que soy dura pero esto me ha echo soltar un par de lagrimones, enhorabuena Jose Maria tu amigo allá don de este estará contento con los versos tan bonito que le has dedicado, y el montaje muy bien echo, un buen trabajo..

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla. Precioso. Me ha emocionado todo. La poesia, la música las fotos....
    José Maria q gran poeta eres y tú Enrique q gran artista. Enhora buena.

    ResponderEliminar
  3. José Manuel Vázquez ha comentado un enlace que has compartido.
    José ha escrito: "Simplemente maravilloso, lleno de sentimiento. Enhorabuena"

    ResponderEliminar
  4. Isabel, Ana Maria, José Manuel, gracias por vuestros comentarios. Aunque no lo creáis, cuando las palabras salen con sinceridad del alma, es fácil escribir. La voz la pone mi amigo Juan con ese sentimiento que sólo él sabe imprimir. El montaje del vídeo es de nuestro amigo Enrique, como no podía ser de otra forma.

    ResponderEliminar
  5. Realmente conmovedor y echo con mucho cariño hacia esa persona.¡ todo un homenaje !

    ResponderEliminar